SERVICIOS

En nuestro centro veterinario de Barcelona atendemos las necesidades de tu mascota con profesionales y servicios especializados que garantizan un rápido diagnóstico y el tratamiento más adecuado para su salud.


Medicina Interna y Preventiva


Ofrecemos una atención integral a tu mascota para el diagnóstico rápido y el tratamiento eficaz de las enfermedades que le pueden afectar en todas las etapas de su vida. Aplicamos nuevas técnicas y protocolos médicos gracias a nuestra formación continuada. Incidimos en la prevención de enfermedades y dolencias con campañas y revisiones periódicas para ayudar a mantener la calidad de vida y la salud de tu mascota.

Medicina Felina


Somos una Clínica Amable con los Gatos con profesionales de amplio conocimiento y experiencia en Medicina Felina y las características propias de los gatos: su comportamiento, enfermedades, síntomas y tratamientos específicos. Hemos diseñado los espacios y los protocolos para garantizar la atención médica veterinaria, el servicio y la experiencia más agradable para los felinos.


Dermatología


El desarrollo de enfermedades de la piel es habitual en los pequeños animales de compañía y requiere de diversas pruebas para determinar el diagnóstico, ya que muchas enfermedades se muestran con síntomas dermatológicos. Disponemos de los especialistas en Dermatología para mascotas y de los equipamientos necesarios para el diagnóstico, prevención y enfermedades de la piel.

Oncología


Gracias a los avances en oncología humana disponemos de nuevos tratamientos y técnicas para las mascotas enfermas de cáncer. Un 50% de perros y gatos corren el riesgo de padecer cáncer en edad geriátrica. Contamos con los profesionales y el equipo necesarios para un diagnóstico rápido y preciso que asegure el tratamiento curativo o paliativo más apropiado.


Odontología


Ofrecemos un servicio de Odontología y limpieza dental para mascotas con profesionales especialistas en la higiene bucal de los animales de compañía. Ayudamos a prevenir enfermedades periodontales que pueden dañar gravemente la salud de tu mascota, extraemos piezas si están muy afectadas, y tratamos infecciones, gingivitis, el sarro y el mal aliento (halitosis). Asesoramos sobre los mejores hábitos y dietas veterinarias para una correcta higiene bucal de tu perro o gato a lo largo de las etapas de su vida.

Diagnóstico por la imagen


Realizamos pruebas diagnósticas por imagen para poder hacer una valoración precisa y rápida de posibles enfermedades y su gravedad. Disponemos de modernos equipos y servicios de RADIOGRAFÍA DIGITAL, RAYOS X, ECOGRAFÍA y ENDOSCOPIA para la observación de tejidos blandos y el seguimiento del proceso de gestación. Son técnicas no invasivas e indoloras gracias a las cuales podemos interpretar el problema de salud que afecta a tu mascota y determinar el mejor tratamiento para ella.   


Laboratorio


Para poder diagnosticar con rapidez cualquier patología o enfermedad, es preciso contar con aparatos de laboratorio propios y avanzados. Invertimos en tecnología y equipamiento para analizar muestras de sangre, de tejidos, heces y orina. Obtenemos una valiosa información de las pruebas que realizamos: hemogramas, cultivos, urianálisis, serologías, test hormonales, citologías y biopsias, entre otras.

Cirugía


Contamos con un equipo de profesionales expertos en intervenciones quirúrgicas y con quirófanos totalmente equipados para anestesiar y monitorizar las constantes vitales de las mascotas garantizando la máxima seguridad. Realizamos intervenciones de cirugía preventiva (esterilizaciones, higiene bucal..), de tejidos blandos o de traumatología. Cuidamos los servicios tanto prequirúrgicos como postoperatorios para garantizar el bienestar de la mascota en todo momento.


Peluquería canina


El cuidado de la higiene, la piel y el cabello influyen de manera importante en la salud de los perros. Por ello tenemos las instalaciones, los productos y las personas apropiados para que tu mascota tenga los cuidados que necesita según su raza y características. Realizamos el baño, el corte de uñas y de pelo (a tijera o a máquina), la limpieza de las orejas y oído, y otras medidas de higiene. Usamos productos de máxima calidad para pieles sensibles, alergias y antiparasitarios. ¡Sanos por dentro y por fuera!

Tienda


Para ofrecer un servicio integral a las mascotas, es necesario proveer a los animales de compañía de todo lo que necesitan para su cuidado y nutrición. Por eso tenemos una amplia tienda con productos de alimentación y accesorios de gran calidad y primeras marcas. Podrás encontrar desde piensos hasta alimentos blandos, snacks, productos para la higiene y el aseo, antiparasitarios y una amplia variedad de complementos como juguetes, correas, camas, transportines y todo lo que tu mascota pueda necesitar.


Otros


Traumatología
Oftalmología
Cardiología
Hospitalización diurna
Urgencias Veterinarias

¿Necesitas más información?

Llámanos al teléfono 93 188 26 79 

o ven a vernos.