NOSOTROS

En Clínica Veterinaria Borrell de Barcelona somos un equipo de profesionales entregadas, cuidadosas, cercanas y con una alta especialización para darte un servicio de calidad y la mejor experiencia.



Somos un equipo de profesionales comprometidas con lo que hacemos. Conocemos las necesidades y la forma de sentir de las mascotas y sus propietarios. Por eso diseñamos los espacios y los protocolos más apropiados para ellos desde el momento que cruzan la puerta, para que su visita médica en nuestro centro veterinario de Barcelona sea lo más agradable y satisfactoria posible. Tenemos una relación cercana y de confianza con nuestros clientes, aportando además un alto conocimiento, experiencia y especialización que garantiza la atención de tu mascota y la seguridad de poner su salud en buenas manos.



QUIÉNES SOMOS

Un equipo cercano, experto, con alto conocimiento, especialización y empatía con los clientes


VETERINARIA

Marina Fernández

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2003. 


Empieza su actividad profesional en varios centros y hospitales veterinarios en el servicio de urgencias del área de Barcelona. En 2005 abre su primer consultorio veterinario en Viladecans y el 2012 se traslada a vivir a Birmingham, Reino Unido, donde ejerce de veterinaria de pequeños animales durante 5 años, especializándose en casos de Dermatología, Odontología, Cirugía de tejidos blandos y Medicina Felina. Tanto en Reino Unido como en España, continúa en constante formación atendiendo a los congresos y formaciones que le permiten mejorar cada día. Ha asistido a cursos de Cirugía en la prestigiosa Universidad de Cambridge (2016).


Madre de dos niños de 8 y 11 años y de un bóxer de 12 años, Connor y dos gatos de 14 y 19 años, Russell y Grigri. Apasionada de la naturaleza y las montañas, el trekking, viajar, la fotografía y la gastronomía.


VETERINARIA

Esther Fernández

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2003.


Miembro del grupo GEVONC (Grupo de Especialistas Veterinarios en Oncología de AVEPA).


Los primeros años ejerce su actividad profesional en hospitales veterinarios 24h del área de Barcelona, con especial dedicación a la Oncología, Medicina Felina y Anestesia. En constante formación, asiste asiduamente a congresos y charlas nacionales e Internacionales. Realiza el posgrado de Oncología de Pequeños animales de Improve International, obteniendo el título de General Practicioner en Oncología por la ESVPS.


Sus mayores aficiones son el excursionismo y viajar. Es propietaria de tres gatitas, Caroline, Janis y Guiness.


ATV

Ainhoa Martínez

Formada como Auxiliar de Veterinaria (ATV) en 2006 en el Centro de Estudios CIM.


En formación continua, ha realizado diversos cursos, entre ellos Clínica Felina, Pequeños Mamíferos, Auxiliar de Quirófano e Higienista Buco-Dental.


Ha trabajado en diferentes clínicas para adquirir más conocimientos y experiencia, así como para mejorar el cuidado de nuestros pacientes.


Es propietaria de cuatro perros: Flappy, Peke, Bambi y Pluto, dos gatos: Lluna y Rex y dos chinchillas: Sugus y Pompi.


Entre sus aficiones destaca el cine, el teatro, leer y la fotografía, pero con lo que más disfruta es saliendo a entrenar obediencia y habilidades caninas con sus perros.


ATV

Olga Ramírez

Formada como Auxiliar de Veterinaria (ATV) y peluquería canina en 2007 y 2008 en el Centro de Estudios CIM. 


Sigue sus estudios formándose en Auxiliar de Quirófano y se especializa en pequeños mamíferos, terapias manuales para perros y educación canina. Después de varios años de experiencia continúa ampliando conocimientos para aportar un mejor servicio a los pacientes.


Entre sus aficiones destaca el excursionismo que, en cuanto surge la ocasión, aprovecha para escaparse con su pareja y su perra Dora.

¿Necesitas más información?

Llámanos al teléfono 93 188 26 79 

o ven a vernos.