¡Estrenamos página web!


En nuestra Clínica Veterinaria Borrell de Barcelona estamos de estreno. Te presentamos nuestra nueva web, un nuevo espacio digital donde te informamos de todos los servicios y campañas que ofrecemos, donde te mostramos nuestras instalaciones y donde podrás conocer de cerca a las personas que formamos este equipo. Un nuevo medio de comunicación para daros la mejor atención y cuidados.

Hace más de 15 años que nos dedicamos a esta maravillosa profesión en la que podemos ayudar y cuidar a los animales de compañía día tras día. En esta web queremos transmitir esta vocación y nuestra forma de atender a las mascotas con el mayor cuidado posible. 

En nuestra web podrás encontrar toda la información que buscas de manera fácil e intuitiva. Con un aspecto moderno y actual, encontrarás secciones para conocer a nuestro equipo profesional, nuestras modernas instalaciones y los detalles de la amplia oferta de servicios que te ofrecemos para cuidar de la salud y bienestar de tu mascota.

Te informaremos de nuestras campañas y de nuestras novedades para que puedas beneficiarte de descuentos y promociones con las que cuidar más y mejor a tu mascota. Además, en nuestro blog publicaremos periódicamente información, recomendaciones y consejos que te serán útiles para el cuidado de su salud.

Te invitamos a navegar por la web y a seguir nuestro blog para no perderte nada y conocernos mejor. Nosotros os informaremos también mediante nuestras campañas y con una atención  personalizada en nuestro centro veterinario del Eixample de Barcelona. ¡Os esperamos!


VEN A VERNOS

O llámanos al teléfono 931 882 679

¡TE ESPERAMOS!